Taller para vehículos industriales en CÓRDOBA

En Talleres Civantos en Majaneque puedes encontrar un Taller para vehículos industriales que te va a ofrecer todos los servicios necesarios para el perfecto funcionamiento de tu vehículo, tanto si necesitas cualquier servicio de mantenimiento como si se trata de la reparación de vehículos industriales.

Taller para vehículos industriales cerca de Córdoba

En Talleres Civantos sabemos lo importante que es para los profesionales del sector que los servicios que necesiten sus vehículos, además de eficientes, sean rápidos. En Talleres Civantos, contamos con una gran experiencia en la mecánica específica de los vehículos industriales; cambios de aceite, alineación de dirección, equilibrado de ruedas, paralelo, así como todo lo relacionado al aire acondicionado, desde el mantenimiento del mismo hasta carga de aire.

Por supuesto, también nos encargamos de la revisión o el cambio de los amortiguadores. Ya que somos un taller que trabaja con todas las marcas, hace que podamos solucionar cualquier avería o incidencia en tu vehículo. Además hay que tener en cuenta otros aspectos como el kilometraje del vehículo, el volumen de carga que aguante el vehículo normalmente o si este está sometido a unas largas jornadas.

Taller multimarca para vehículos industriales

Nuestras reparaciones abarcan todos los aspectos importantes de la mecánica del vehículo tanto si se trata de turismos como de vehiculos industriales: cambio de neumáticos, contrapesado de los mismos, paralelo, alineado de dirección, reparaciones y sustitución del aire acondicionado, carga de aire o revisión y sustitución de los frenos, son algunos de los servicios que puedes obtener en nuestro taller de forma rápida y segura.

En Talleres Civantos tenemos la solución para cualquier problema o avería con tu vehículo industrial. ¡Deja tu vehículo en las mejores manos!

© 2019 Talleres Civantos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital