Taller mecánico en córdoba

En Talleres Civantos conocemos la importancia que tiene la realización de los trabajos de mantenimiento en los vehículos de motor. Nos referimos a los cambios de aceite o a la revisión de los tubos de escape. En Talleres Civantos, taller mecánico situado en Majaneque, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y, por ello, podemos ofrecerte los mejores servicios a los precios más competitivos.

TU Taller mecánico de confianza en Córdoba

Disponer de las distintas piezas del motor en buen estado va a contribuir en evitar la aparición de posibles averías, así como a prevenir un posible desgaste. Dichos cambios de aceite deben llevarse a cabo tras unos kilómetros de rodaje, que varían según el fabricante y el tipo de aceite. 


Al igual que el cambio de aceite, el mantenimiento de los tubos de escape, o en su defecto su sustitución, supone un aspecto no menos importante en el funcionamiento del motor, así como en la canalización de la emisión de gases del vehículo. Un mal funcionamiento del sistema de escape puede generar ruidos excesivos y entorpecer el correcto funcionamiento del motor.


En Talleres Civantos ofrecemos servicios rápidos en lo que se refiere a los cambios de aceite y a la sustitución y revisión de los tubos de escape. Igualmente, somos competentes en la prestación de servicios relacionados con el mantenimiento del vehículo, como son la revisión y cambio de los amortiguadores, la revisión y sustitución de neumáticos y llantas o la preparación para la ITV.

  • Aceite para vehículo

Si tu coche reclama un cambio de aceite o neumáticos, cuenta con Talleres Civantos. Puedes visitarnos en Córdoba, Carretera Aeropuerto, Km 6,600, 14005 de Majaneque, a través de nuestra página web www.tallerescivantos.com o llamando al 957 330 030. ¡Consúltanos!

¿Necesitas preparar a tu vehículo para la ITV? Ven a nuestro taller y lo dejaremos en perfecto estado. Acude a Talleres Civantos

© 2019 Talleres Civantos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital