Taller de chapa y pintura en córdoba

Talleres Civantos es un taller reconocido por la calidad de sus servicios, entre ellos los relacionados con la chapa y pintura del vehículo. Si necesitas un taller de chapa y pintura que ofrezca una total garantía a la hora del cuidado del vehículo en la zona de Córdoba, en Majaneque tienes la solución: Talleres Civantos. 

Taller de chapa y pintura de total garantía

La pintura del vehículo es un aspecto al que con frecuencia no se le da la importancia debida, pero que es fundamental para que nuestro vehículo dure el mayor tiempo posible. Además del aspecto estético, la pintura protege al vehículo de las incidencias climáticas. Un coche mal pintado no dará la protección necesaria a la chapa, la cual será más propensa al deterioro. 

A la hora de reparar la chapa del vehículo, es fundamental para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, el llevar a cabo un diagnóstico certero del problema. En Talleres Civantos nos avala una dilatada trayectoria de más de veinte años de experiencia en la detección y solución de cualquier problema que pueda implicar la chapa del vehículo o su puesta en marcha. 


En Talleres Civantos ofrecemos soluciones rápidas y eficaces en reparaciones del vehículo, desde el cambio de neumáticos, equilibrado de ruedas, o paralelo de los ejes, hasta la diagnosis y solución de problemas que surjan con el circuito eléctrico ya que trabajamos con las marcas más punteras del mercado. 


Además de la reparación de vehículos o de realizar el servicio de chapa y pintura, ofrecemos otro tipo de servicios como una pre ITV. En este tipo de trabajos se van a revisar algunos aspectos muy importantes para el vehículo, como son los frenos, las luces, el estado de los neumáticos, la amortiguación o la emisión de gases


Talleres Civantos, profesionalidad y eficacia en la solución de chapa y pintura de tu vehículo

© 2019 Talleres Civantos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital